En este formato casual de magic the gathering images magiccommander_splash650para varios jugadores, comienzas con un total de 40 vidas (en vez de las 20 habituales) y escoges una criatura legendaria como comandante. A continuación, eliges cartas que concuerden con la identidad de color de tu comandante para construir tu mazo. La identidad de color de una carta es cualquier símbolo de maná que aparezca en la misma.

El mazo del comandante contiene 100 cartas: 1 comandante y otras 99. En la versión de Magic Online de este formato, tu sideboard se compone únicamente de la carta de tu comandante.

El comandante entra en juego en la zona de mando. Puedes lanzar tu comandante desde la zona de mando por su coste normal, más dos manás por cada una de las veces anteriores que haya sido lanzado desde la zona de mando este juego. Si mandan a tu comandante al cementerio o es exiliado, puedes devolverlo a la zona de mando, si prefieres.

Si se agrega maná a tu reserva de un color que no corresponda con la identidad de color de tu comandante, dicho maná se considera incoloro.

Aparte de las condiciones normales de derrota de Magic, en este formato puedes perder si recibes 21 puntos de daño de combate o más de un único comandante en el transcurso de la partida. A estos efectos, se realiza un seguimiento del comandante por todas las zonas por las que pasa.

Si quieres saber más, visita el sitio web oficial del formato Commander: http://www.mtgcommander.net

Author admin
Published
Views 867

Comments

No Comments

Deja un comentario