Anunciado Eternal Masters

 

Wizards ha soltado la bomba. Tras dos ediciones de Modern Masters, este año se lanzan a la piscina con Eternal Masters. Una colección de cartas exclusivas de formato Eternal que promete batir todos los records… ¿Lo conseguirá?

Eternal (Legacy y Vintage) son los formatos olvidados por Wizards, pero no por los jugadores y aunque el apoyo por parte de la compañía hacia estos formatos cada vez es más escaso, este año nos sorprenden con una ampliación centrada en estos formatos: Eternal Masters.

La colección esta pensada para draftearse (Igual que Modern Masters 1 y 2) por lo que no esperéis sólo bombas para construido, si no también cartas para limitado y además, Wizards ha asegurado que en esta colección no aparecerá ninguna carta que esté en la Reserved List, pero sí incluirá algunos de los staples del formato como Force of Will y Wasteland.

Aquí tenéis toda la información disponible en estos momentos sobre Eternal Masters:
Número de cartas: 249
Fecha de release: 10 de junio de 2016
Hastag en Twitter: #MTGEMA
Concepto inicial: Tom LaPille (Jefe), Ethan Fleischer, Aaron Forsythe y Bryan Hawley
Desarrollo y diseño final: Adam Prosak (Jefe), Sam Stoddard y Bryan Hawley
Disponible en: Inglés, Japonés y Chino simplificado.
Precio recomendado de cada sobre: 9.99$

El precio de cada sobre es sólo orientativo ya que, al igual que sucediera en Modern Masters, la cantidad editada del producto no será el de una colección normal, por lo que es bastante factible que los sobres no bajen de los 12 o 15 Euros.

¿Qué os parece este movimiento por parte de Wizards? ¿Intentarán reflotar los formatos Eternal? ¿Qué cartas esperáis que vengan en esta colección?

Author admin
Published
Views 769

Comments

No Comments

Deja un comentario